Agencia de turismo, San Pedro de Atacama

Lagunas Altiplánicas y Piedras Rojas

LAGUNAS ALTIPLÁNICAS Y PIEDRAS ROJAS

Tour:

Salida: 07:00 hrs. Desde hoteles.

Llegada aproximada: 18:00 hrs

Incluye: Desayuno y Almuerzo

Visitaremos: Salida 07:00 horas desde los hoteles en dirección al sur-este para visitas el pueblo de Toconao (38 km), Pueblo cuya característica principal son su campanario y sus casas construidas en piedra de origen volcánico (Liparita).

Nos dirigiremos hacia el enorme Salar de Atacama, precisamente a la laguna Chaxa (68 km), para observar la majestuosidad de las 3 especies de flamencos rosados que habitan y se reproducen en diversas lagunas dentro del Salar, luego nos adentraremos en el altiplano andino para observar muy de cerca las lagunas Miscanti y Miñiques. Aquí las personas se estremecen con la grandiosidad del paisaje, nuestra alma y espíritu se relajan y nuestra mente se olvida del quehacer mundano, produciéndose un equilibrio entre el alma, cuerpo y espíritu. Luego nos dirigimos al salar de aguas calientes y piedras rojas y observar desde su mirador el imponente paisaje para finalmente visitar la laguna de Tujacto.

Después de todo este éxtasis retornamos hacia el pueblo de Socaire para almorzar en un restaurant local. Y avistar sus terrazas de cultivos, sistema preincaico adoptado por los Atacameños para sembrar sus cultivos.

Tarifas:
$50.000 –
Entradas: $5.500